La nueva generación de HCM como catalizador de la transformación digital de Recursos Humanos.

¿Cuáles son las soluciones y prácticas de recursos humanos fundamentales para abordar las necesidades futuras del capital humano, mejorar la agilidad y aprovechar mejor las tecnologías digitales en el puesto de trabajo?

Seguin Gartner, "una expectativa y una necesidad de mayor flexibilidad probablemente llevará a muchas organizaciones a reconsiderar su estrategia de tecnología de recursos humanos y cambiar sus prioridades de inversión. De este modo, se produce un cambio en el mercado y la creación de un nuevo tipo de productos que permiten afrontar estas nuevas prioridades".

Ve la evolución de las soluciones HCM Cloud y prepárate para el futuro con el "HR Application Framework", presentado en este informe de Gartner.

Obtén más información sobre las recomendaciones de Gartner acerca de las tendencias y tecnologías a adoptar para afrontar la transformación de la gestión del capital humano.

Gartner Inc., The Future of Cloud HCM Suites, Sam Grinter, Ron Hanscome, John Kostoulas, Helen Poitevin, Chris Pang, 22 Mayo 2020

FORMULARIO