Unleash - 22 y 23 de octubre de 2019, París

Unleash es un evento dedicado a los responsables de RRHH que están interesados en las nuevas tecnologías. Este congreso anual es reconocido internacionalmente e influye en más de 40 millones de profesionales en el mundo. Ningún otro evento tiene un impacto tan significativo en los recursos humanos y la tecnología.

Sopra HR, actor global en recursos humanos y socio en la transformación digital, participará en el Congreso UNLEASH los 22 y 23 de octubre de 2019, que tendrá lugar este año en París en Porte de Versailles. Unleash es uno de los think tanks más influyentes del mundo que da forma al futuro del trabajo y destaca las últimas estrategias y soluciones de RRHH que están revolucionando el mercado actual.

Junto a 5.000 responsables de RRHH de 120 países, Sopra HR estará presente en las conferencias

• INTEROPERABILITY in a HR LANDSCAPE, el 22 de octubre a las 11:45.

Is your HRIS increasingly multi-faceted? With multiple components, tools and systems? New services for end-users? Interoperability is the key part of the solution

BBVA and SHRS will share with you the interoperability insight and a real case within a complex system landscape.

Speaker : FRANCISCO FERRER GIL -  GRM, Finance & Corporate Systems Director – BBVA

• CORE HR O NO CORE HR, el 23 de octubre a las 11:45.

Is Core HR a Product or a concept? Do we need core HR in Our Company? Is Core HR part of talent management or HR/Payroll?

How long, how complex and expensive is a Core HR implementation?
Over the last 10 years, a significant number of executives in different companies have had to answer all of these questions. A certain number of companies engaged Core HR implementation projects.
Some of them were successful, and some were not. A straight and clear sharing of Sopra HR experience and stories will help you in shaping your own opinion about the subject.

Speaker : Raouf Mhenni - EMEA Managing Director - Sopra HR Software

Para obtener más información, lo invitamos a visitar la página oficial de Unleash.