Predicciones 2021: Transformación Tecnológica HCM - Investigación Gartner

Predicciones 2021: Transformación Tecnológica HCM - Investigación Gartner.

Debido al efecto del COVID-19, las organizaciones se vieron forzadas a afrontar nuevos desafíos en el ámbito de los Recursos Humanos e impulsar la agilidad empresarial ¿Qué impactos genera esto en las soluciones y tecnologías de RRHH? ¿Cómo aprovechar la transformación digital para mejorar la agilidad?

Según Gartner, “los líderes de soluciones de Transformación Digital de RRHH deben priorizar las inversiones en la gestión y planificación del Capital Humano, las herramientas laborales de contingencia y el aprendizaje para cumplir con las expectativas de todos los actores del proceso”.

Obtenga más información sobre las recomendaciones de Gartner acerca de las tendencias y tecnologías de 2021 para impulsar la transformación de la gestión del Capital Humano.

Gartner Inc., Predicts 2021: HCM Technology Transformation, Ron Hanscome, Sam Grinter, John Kostoulas, Helen Poitevin, Chris Pang, Jeff Freyermuth, 30 October 2020

ACCEDE AL FORMULARIO