¿Por qué debe alinearse la función RRHH con los retos del Digital Workplace?

Predicts 2019: Digital Workplace Applications. Gartner Research.

Según el Gartner, “Digital workplace applications play a crucial role in enabling digital dexterity and shaping employee experiences. Our 2019 predictions highlight new technologies that digital workplace application leaders should analyze and plan to use in the years ahead(*).“  Los sistemas de interacción vocal, los asistentes virtuales para tareas rutinarias, las nuevas plataformas colaborativas,… otros tantos temas que las empresas deberán abordar próximamente.

¿Qué pueden aprender los responsables de RRHH e Informática de estas tendencias para mejorar la agilidad y la productividad? ¿Cómo convergen las tecnologías del Digital Workplace y de Recursos Humanos?

Sopra HR entrega constantemente soluciones digitales y colaborativas relacionadas con las tendencias y objetivos del Digital Workplace.

Acede a la nota de Gartner que presenta una serie de recomendaciones sobre las tendencias y tecnologías del Digital Workplace para acompañar la transformación de RRHH..

Gartner Inc., Predicts 2019: Digital Workplace Applications, Christopher Trueman, Rafael Benitez, Megan Fernandez, Manjunath Bhat, Annette Jump, Van Baker, Daniel O'Connell, Mike Gotta, 10 December 2018